¡REPASO RETOS 2016!

jueves, enero 05, 2017

Holaaa, aquí KitayuD! ^.^/

Y empezamos 2017, y repasemos los retos del 2016.




Vida personal:  
-Viajar a 10 ciudades/pueblos hasta ahora desconocidas.
9/10
-Berlín.
-Palma de Mallorca.
-Bayona.
-Santander.
-Santillana del Mar.
-Comillas.
-Mondoñedo.
-Vilalba.

-Granada.

-Dibujar mucho.
-Escribir alguna que otra cosilla.
-Leer en inglés.
-Empezar italiano.









Comenzando con los retos de mi vida personal, debo decir que se han quedado a medias, pero que aun así no están nada mal. He conocido bastante mejor mi país, empezando por Pontevedra, Cantabria, Granada y las Baleares, que no conocía, y he viajado por primera vez a Alemania. He empezado a leer en inglés, una experiencia muy positiva, y he escrito por primera vez más o menos con constancia, aunque a otros se les quede muy corto... ;) La verdad es que he descuidado lo de dibujar, cosa que tendré que recuperar, ¡y este año vaya si empiezo italiano!. 


Anime
Ver 10 series anime.
-Mushishi.
Y el resto, las que sean.
11/10
-Ajin.
-Boku dake ga Inai Machi.
-Gate segunda temporada.
-Akatsuki no Yona.
-Handa-kun.
-Shokugeki no Souma 2.
-Mob Psycho 100.
-Rainbow.
-Shingeki no Bahamut.
-Yuri on ice.
-Sakamoto desu ga?
Ponerme al día con todas las series que he ido dejando por tal o cual razón.
-One Piece.
-Fairy Tail.
-Monster.
-Kenshin.
-Haruhi.
Bueeeno, aquí sí he cumplido bastante más. Aunque ha sido un año bastante pobre en anime, todo hay que decirlo, fui previsora e hice bien. Aunque no he visto Mushishi, cosa que dejo en pendientes, sí empecé Sankarea, pero lo retiré de la lista porque ya con los primeros 5 capítulos decidí dejarlo viendo el gigantesco bodrio al que me enfrentaba. Antes me tragaba todo lo que veía aunque no me gustase, cuando el tiempo escasea ya las cosas cambian. Igual la veo en el futuro, para poder tener todo el derecho del mundo a ponerla fina (qué mala leche que tengo). Sin embargo, sí he visto y superado el número de animes que me propuse, y me he puesto al día con dos de los cinco que tenía pensados (Haruhi ahí va, pero lo del agosto infinito es que pesa).


Cine
-Ver 70 películas. Lista películas vistas en 2016.
-Ver 3 series. 4/3
-Orange is the new black.
-Ministerio del tiempo.
-Stranger things.
-Gravity Falls.
-Ver 10 películas de animación. 10/10
-9.
-Zootrópolis.
-Dory.
-Bee.
-Hotel transilvania.
-Hotel transilvania 2.
-Descubriendo a los Robinson.
-Los Croods.
-Kubo.
-Fiesta de salchichas.

Los retos de Cine han sido con diferencia los más fructíferos. Me he quedado a tres películas de ver las 70 nuevas, pero es que de verdad, he visto por noséquevez cada película que he perdido un montón de oportunidades... Sin embargo, cada vez estoy más cerca de mi propósito de culturizarme respecto al cine. De series he superado el reto, y de películas de animación lo he cumplido, ¡Nada mal!.

Manga

Leer 20 tomos nuevos.12/20
-Ao haru ride 1.
-Bakuman 16,17,18,19,20.
-Kings Game 1,2,3.
-Malicious Code 1,2,3.

Con el manga he tenido una carrera a contracorriente, y es que lo que he leído ha sido a partir de septiembre.  Sin embargo, teniendo en cuenta lo que he gastado este año de mis ingresos en viajes, regalos, salir.. etc, doce tomos tampoco están mal (yo sólo leo en papel).  Por fin terminé Bakuman, que llevaba años ahí ^^.

Literatura

   Leer 20 libros. 14/20
-El alquimista.
-Si esto es un hombre.
-Cuentos de Oscar Wilde.
-Yo serví al rey de Inglaterra.
-1984.
-La chica del tren.
-El silencio de los corderos.
-Chocolate.
-El principito.
-Hannibal.
-Coraline.
-La calle de la judería.
-El guardián entre el centeno.
-La última lección.

Bueno, aquí estoy menos contenta. Veinte libros al año no es excesivo, en absoluto, es un número que está bien. Para desgracia mía no he llegado, pero aun así he tenido la suerte de leer libros que han merecido la pena, que me han marcado de por vida, libros con los que he aprendido, y libros que hay que leer. Cantidad meh, calidad creo que ha estado al nivel. 

Blog

-Subir tres entradas por mes.
17/36.
-Promocionar 20 artistas.1/10
-Taha Neyestani.
-Empezar una nueva sección.
-Mejorar el diseño y crecer.


Y aquí llega el desastre, y es que no he dado una. Es cierto que he mejorado el diseño levemente y que he crecido un poquitín, pero madre mía menudo desastre. No he llegado ni a la mitad de entradas que quería subir, ni he promocionado a casi ningún artista, ha sido un fail total. Lo único que creo que he cumplido de verdad ha sido lo de iniciar una nueva sección con "Analizando personajes". Esto señores, ha sido una cagada legendaria. 


Conclusión.
Si bien es cierto que no ha sido un año malo en cuanto a los retos, bastante mejor que el anterior, y encima he tenido menos tiempo, ha estado bastante incompleto, y eso hay que solventarlo. Sinceramente, aunque fui más cauta que el año pasado, no lo he sido en absoluto, el último año de colegio, con segundo de Bachillerato y Selectividad (examen que hace todo el país para el acceso a la Universidad) además de ser el año en el que cumplía 18 años y en el que no he parado ni un segundo, es un año que evidentemente no me iba a dejar mucho tiempo. Pero según veo este inicio de curso, este año va a ser bastante tranquilito, así que a ver qué tal nos las apañamos y a ver si cumplimos.

Subiré la entrada de nuevos retos en breve, con horas o un día de diferencia respecto a esta entrada para que no se quede muy larga.


¿Y vosotros qué tal?¿habéis cumplido vuestros retos?¿ha sido un buen año?
¡Comentadlo!

Un abrazo, KitayuD ^.^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario