The Versatile Blogger Award.

viernes, septiembre 09, 2016



Holaa buenas, como veréis llego un poco tarde (jeje...) pero bueno, es que estos tags hay que hacerlos poco a poco porque si no uno se muere.
Aprovechando que las vacaciones propiamente dichas se han acabado y que ahora que aún no he empezado la universidad hay tiempo voy a intentar actualizar esto un poquito más.

Muchas gracias a Kya del blog Después de merendar por haberme dado esta oportunidad de hacer el reto :).
Para los que no lo sepáis, este tag consiste en decir 7 cosas sobre tu blog, ¡Así que allá vamos!




1. El blog que tenía pensado se me fue de las manos.

En un principio la idea era hacer un blog principalmente dedicado al manga y al anime, pero finalmente acabé convirtiéndolo en algo completamente personal, y he acabado haciendo un poco lo que me daba la gana cuando me daba la gana y hablando de mil y una cosa. Además, he visto menos anime del habitual estos dos años y leído menos manga, por lo que he hablado mucho menos de eso... De alguna forma esto me pesa, puesto que estoy en una especie de limbo, y en eso me abrió los ojos una amiga. Hago contenido para todos pero para nadie, ya que no atraigo a público tan especializado... Pero en fin, cada uno es como es, ¿No? ¡Dejadme en los comentarios cuál es la sección que más os gusta ;)!

2. Soy una maldita tecnófoba.

No me gustan las redes sociales, y no hablo de blogger y youtube, que son de las pocas que sí, si no de Twitter o ask, ya sabéis, de ese estilo. Esto hace bastante difícil contactarme o hablar conmigo, pero de verdad, es que son algo que me pone de mala leche nada más entrar, es una bola de tontería. Y esto no lo digo por todos los que tengáis Twitter, eso tenedlo claro, si no más bien por ciertos círculos y su colectivo, que son los que hacen ruido, tristemente. De todas formas, bueno, es que además soy una negada y nosé, es algo que simplemente no me gusta. Cosa que por cierto no es para nada buena para el blog, porque no hay publicidad soy retrasada. De todas formas en facebook, blogger, youtube o correo electrónico podéis contactarme sin ningún problema, que ahí estoy más presente.


3. No vuelvo a leer las entradas después de escribirlas. Mentira.

A ver, si vuelvo a leerlas, sólo una vez hasta muuucho tiempo. Pero lo hago por encima y salgo despavorida. Esto se debe a que después de leerlas me parece que están tan sumamente mal escritas que tendría que reescribirlas enteras porque me parece que no se entiende bien lo que quiero decir. Es horrible, me quedo a lo: ¿Qué-cojones-he-hecho-oh-Dios-mío? Y salgo corriendo porque sé que si empiezo no acabo. Más de una vez me han dicho que escribo bien y se nota en las entradas, pero cuando las vuelvo a leer no entiendo porqué lo dicen, enserio. T.T

4. Escribo las entradas del tirón, de 0 a 100. 

En realidad, escribo siempre del tirón. No he tenido ni tengo absolutamente ninguna entrada en borrador desde que empecé el blog. Yo soy de las personas que escriben por inspiración y les dan arrebatos, veo una película, me apetece comentarla y TRRRRAAAAAAAS, ale, entrada hecha, reviso y publico. Suelo tardar más o menos una hora por entrada (la mayoría reseñas) y ahí se quedan, tan panchas. Eso sí, cuando no estoy inspirada o motivada soy incapaz de hacer nada decente, cosa que es un problema sobre todo en cosas que requieren constancia como un blog.

5. Siempre me he sentido muy cómoda en la Blogosfera.

Quizá sea por mi mala costumbre de desconectarme de lo que es la vida social en internet, pero he leído muchas críticas y quejas diciendo que se forman muchos guetos y tal, pero no sé, yo encuentro a to' el mundo muy majo por aquí. Y la verdad es que me he sentido muy aceptada y a gusto a pesar de lo inconveniente que soy aveces.



6. Tengo un dilema importante con los sorteos.

Tengo varios tomos de manga que la verdad no quiero y me gustaría dar, porque seguro que habrá gente que los quiera, y me gustaría hacer un sorteo para simplemente dar un poquito de publicidad al blog. Sin embargo, no me gustaría ser de esos blogs que no hacen nada más que sorteos para atraer seguidores y me da miedo convertirme en eso... mejor tener 5 seguidores que lean lo que haces que 100 que no... ¿No? Y más cosas del estilo, como que siempre intento hacer cosas algo distintas dentro de un margen para no perder la identidad, etc. El problema es que claro, eso no interesa tanto. ¿A nadie más le pasa?

7. Me importa mucho quién está detrás de la pantalla.

Cuando sigo un blog, de las primeras cosas que suelo hacer es meterme en el sobre mí o secciones similares, porque para mí es importante saber a quién estoy siguiendo, a no ser que el contenido sea tan bueno o me de tan buena impresión que ignoro al autor porque se ha visto superado por su propia obra. Sé que no es lo más correcto, debería importarme más el contenido, pero viendo la absoluta masificación de algunos blogs, como es el caso de los literarios, en el que la mayoría son iguales y hacen lo mismo, lo que diferencia a cada uno es el propio autor, con su autenticidad y firma personal, por lo que ya se ha vuelto una manía intentar vislumbrar quién es esa persona que escribe detrás de la pantalla y que es la que piensa así, imaginarme cómo sería hablar con ella y cómo respondería y defendería sus opiniones. 




Yo ya no sé a quién nominar porque ya me pilla muy lejos, así que a todo aquel que lea la entrada y le apetezca hacerlo, pues invitado está :)


Un abrazo, KitayuD! ^.^/




2 comentarios:

  1. hace tanto tiempo que no escribo una entrada del tirón y la publico... xD
    yo tampoco suelo volver a leer las entradas pero solo si son viejas que publiqué años atrás, me da miedo leerlas y sufrir con lo mal que escribía así que prefiero fingir que no están ¬¬U
    cuando conozco nuevos blogs lo primero que hago es leer lo de 'sobre mi' y eso, también creo que es importante :)
    felicidades por el premio
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa,
      bieen, creía que era la única a la que le pasaba el sobre mí, es un gusto que seamos más :)

      Eliminar