One Lovely Blog Award

sábado, junio 04, 2016

Holaa, aquí KitayuD! ^.^/
Informo de que estoy en época de exámenes y más concretamente Selectividad, y como soy así de aplicada y estudiosa, pues voy a hacer esta entrada en vez de labrarme un futuro :`D.


Reglas:

 Agradecer al blog que te nominó
 Nominar 11 blogs
Contestar las 11 preguntas

Puees hoy os traigo una entrada con mucha musiquita del One Lovely Blog Award, en el cual he sido nominada por Kya del blog Después de merendar. ¡Muchas gracias! :3. 

Como tengo tan poca personalidad, voy a copiarle la idea de hacer este reto con música de openings y el mundo anime en general, porque sinceramente no sé que deciros sobre música normal ^^', así que allá vamos.



1. Una canción que te ponga enfermo.

Pues francamente, la verdad es que no sé qué opening poner en este puesto... Yo soy de verlo una vez, la primera, si me gusta mucho verlo siempre, pero pocos casos ha habido, ya que simplemente suelo saltarlo, me guste o no, por lo que realmente no tengo ninguna canción en la cabeza que diga: ÉSTA.
Eso sí, debo decir que la mayoría de intros en cuando a música se refiere me parecen malos. No los podría escuchar a pelo.

2. Una canción que despertaría a un muerto.

Bueno, aquí voy a interpretar las cosas a mi manera, y digo que el opening de Higurashi no naku koro ni sería el adecuado. Me encanta este opening, pero desde luego es muy tétrico y extraño, te revuelve las tripas un poco al escucharlo de los sentimientos que suscita... sobre todo al ver la serie. Por ello sería la típica canción con la que un muerto saldría de la tumba a molestar a los vivos... o así lo veo yo.



3. Una canción que dedicar a alguien.

La verdad es que no tengo ni idea... no hay ninguna canción de anime que relacione directamente con nadie. Así que voy a poner "Man with a mission" de Nanatsu no Taizai, creo que todos nos vemos reflejados en lo que dice la canción y además me gusta mucho.




4. Una canción que te haga llorar.

Bueno, esta ha sido dificilísima, porque sinceramente no hay muchas canciones que encuentre propiamente tristes, no sé, pero me he acordado de una que me hacía deprimirme por alguna extraña razón cada vez que la escuchaba y que me encanta, pero eso sí, como ya he dicho, muy triste.
Se trata del primer ending de Naruto. Madre mía, la serie reúne todos los ganadores de esta categoría, eh...



5. Una canción de tu grupo favorito.

Como no tengo nada similar en Anime, voy a poner una canción que simplemente me encanta y es de mis canciones de anime favoritas. El ending de Kyoukai no Kanata. Simplemente precioso, con esos balances de color acompañando al pasar del tiempo y a la canción.






6. Una canción en español.

Lo siento pero aquí no hay duda. Tengo que poner a mi amado One Piece y su tercer opening, unas de las 7 maravillas del octavo arte (One Piece). Es una canción que enlaza con mi infancia y me gusta bastante.




7. Una canción en inglés.

Pues aquí voy a poner una canción que no me gusta especialmente, pero de las que he oído en inglés de anime (pocas) me parece la mejor... Admito que el principio de la canción me gusta, no sé a vosotros.


8. Una canción en un idioma diferente.

Pues jéeee esta es fácil. Voy a elegir una que me hace mucha gracia, y es el opening de Space Dandy, que junto a todo el vídeo me parece una pasada de la animación. Os deleito con ella.








9. Una canción de tu infancia.

Por favor, es necesario poner uno de los endings de Bobobo y uno de los opening de Raruto. Deben estar aquí para recordarme lo simple subnormal que soy y lo fácil que es hacerme reír. Play on.










10. Una canción actual.


Pues aquí voy a poner una canción de un anime ahora en emisión que me parece simplemente maravillosa. La canción y el opening. Es ni más ni menos que el de Kiznaiver. Excelente animación, composición, todo. Y la canción, única.




11. Una canción que te traiga un recuerdo hermoso.

Aquí me temo que voy a tener que poner tres canciones. 

La primera es el tercer opening de Naruto, que simplemente me recuerda a mi hermano, al que le encantaba la canción y con el que pasaba horas viendo la serie y riéndome. Cosas de hermanos, ya sabéis.





La segunda, lo siento Kya, es al igual que ella el tema principal de Fairy Tail en versión lenta. Me trae muchos recuerdos, todos ellos relacionados con mis amigos y mis amistades en general. Es una canción que simplemente transmite mucho, ¿verdad?




La tercera y última es el segundo opening de One Piece. Es una canción que simplemente me recuerda a mí misma, y me enciende, porque estuvo presente a lo largo de toda mi vida y sobre todo en unos momentos en los que cambié mucho, y creo que mi personalidad evolucionó precisamente hacia lo que transmite la canción.




Es cierto que igual ha habido cierto monopolio, pero he intentado variarlo lo máximo posible... el problema es que en secciones de canciones en español y de infancia, pues bueno, es que se relacionan mucho... ^^'

Y ahora ,gente, como siempre hago todo con retarde respecto al resto del universo, informo de que no sé a quién nominar, así que todos los que lean esta entrada se pueden dar por aludidos. Y ahora me vuelvo a estudiar, que es lo que debería estar haciendo...

Un saludo! ^^/

2 comentarios:

  1. Oioioi, One Piece, Naruto, Fairy Tail, T.T voy a llorar de la emosiónnn...
    El primer opening que has puesto, no tengo ni idea de cual es ese anime xD me tendré que informar. Luego Nanatsu no Taizai me lo tengo que ver de una puñetera vez... Al igual que Raruto (jejeje) aunque creo que me leeré mejor el manga cuando acabe con 5 elementos.

    Creo que me voy a volver a ver Naruto. Gracias por arruinarme el verano ¬¬

    Muy buenas elecciones :) Me alegro que te hayas animado a hacerlo ^^ pero recuerda que te falta el Versatile Blog Award... ;) que lo disfrutes.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Kya
      Jeje, me alegro de haberte arruinado el verano... pero es Naruto, quiero decir, es necesario en tu vida. La primera serie la recomiendo 100%, seriaza. :3
      Bueno, bueno, tranquila que el tag llegará al blog, sólo es cuestión de tiempo ;)
      Un abrazoo

      Eliminar