La isla de los blogs.

martes, octubre 27, 2015


Hola, como soy una distraída y se me olvidan todas estas cosas por completo, os traigo una entrada informativa para decir, como creo que es mi deber, que he sido reseñada en La isla de los blogs, blog que se dedica a ayudar a los desamparados como nosotros :)




http://laisladelosblogs.blogspot.com.es//
                 Isla de los blogs.


Reseña---> El diablo sobre ruedas.

viernes, octubre 23, 2015

Holaa, aquí KitayuD ^.^/

Hoy os traigo la reseña de la película El diablo sobre ruedas, gran sorpresa.


Género: Suspense, acción.

Año: 1971.

País: Estados Unidos.

Director: Steven Spielberg.

Guionista: Richard Matheson.

Reparto: Dennis Weaver, Tim Herbert, Lou Frizzell, Jacqueline Scott, Eddie Firestone, Lucille Benson, Gene Dynarski.

Música: Billy Goldenberg.

Argumento: Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal... 




“En veinticinco minutos todas las cuerdas que te han tenido en pie se cortan de repente”. La verdad es que la descripción del personaje del magnífico Dennis Weaver es bastante acertada, al menos, si nos ponemos en su situación. La presión en la película es constante, calificada muy correctamente como suspense. No hay ni un solo segundo en el que te permitas relajar el cuerpo, ante la inminente posible aparición del diablo sobre ruedas. 

Reseña--->Persépolis.

viernes, octubre 09, 2015

Holaaa ^.^/, aquí KitayuD!
Hoy is traigo la reseña de un cómic iraní, he decidido meterlo en literatura porque más que otra cosa, es la biografía de la autora narrada por ella misma, aunque en forma de cómic.

Autora: Marjane Satrapi.

País: Francia-Bélgica.

Año: 2000-2003.

Género: Costumbrista.

Argumento: Biografía de la autora, que vivió en un país problemático como Irán, y su experiencia.




Opinión personal:


Bueno, antes de nada decir que el cómic me ha gustado mucho, y mira que a mí el rollo "indie" me es antipático. 
Puede que a muchos os eche para atrás el dibujo, pero de verdad que creo que el cómic merece la pena, ya que es contado desde la perspectiva de alguien que sabes con certeza que puede hablar con autoridad. Y bueno, de todas formas, a mí el dibujo me gusta. Es muy simple, pero el uso de las sombras y sus simplicidad le da una capacidad expresiva que apreciaréis más tarde.