Holaa, he decidido hacer un espacio para que me conozcáis mejor...





¿Un poco sobre ti?

Soy una chica madrileña de 1998, de estatura media, castaña y de ojos avellana.
Estudiante del grado de Biología. Quiero estudiar Biología, antropología y sacarme un título de dibujo, (lo sé, es mucho). Soy un desastre, desordenada y despistada, me considero una persona sincera y odio lo políticamente correcto a no ser que, aveces pasa, coincida con la realidad, soy cínica en ese aspecto. Aún diciendo esto, soy una persona bastante optimista, demasiado, y la vida me ha pasado la mano por la cara por eso numerosas veces, pero bueno, que una cosa salga mal no significa que siempre lo vaya a hacer ¿No? :3
Si os mola la psicología, soy eneatipo 8.

¿Tu estilo?



Bastante clásico, la verdad. Soberbio, sin pasarse, cuanto más corto y explicativo mejor. Pero si se necesita espacio o tiempo para desarrollar un tema, pues se hace. Pero no soy de las personas que va poniendo trabas a las cosas. En otras palabras, encontrarás reseñas bastante sintetizadas y concretas, salvo en aquello en lo que yo, su autora, considere que debo explayarme. El diseño es bastante sencillo y jamás pondré, me niego a hacerlo, cositas que vuelen por la pantalla brillando a lo bandera del orgullo. Nunca.


¿Por qué creaste este blog?

MMM veamos, el anime, manga y demás me ha gustado desde muy pequeña, y lo he seguido de cerca toda mi vida... creo que realmente forma parte de mí.
Quería expresarme en algún sitio y decir mis opiniones. Además, no está de más aprender a cómo escribir, lo que le gusta a la gente... etc.
Y por supuesto, tener mi propio espacio en la red colgado de la que ser la ama y señora MUAHAHAHA.


¿Qué es lo que te gusta?


La verdad, soy fácil para gustos. Me encanta el cómic en general, la literatura, el cine, dibujar, escribir, comer, escuchar música, hacer deporte, juegos de mesa, viajar. Soy la típica friki que vería "Diversión con banderas" de Sheldon Cooper por gusto.

Me encanta la gente, los que considero mis amigos, personas de confiar. Y me gusta la presencia del resto, observarlos y aprender.


¿Por qué te llamas así?


Pues en realidad es el nombre de un personaje de cómic que hice. Tengo varios proyectos a esto, y este es el nombre de un protagonista que me gusta especialmente. Es una combinación de "norte" e "invierno" en japonés, Kita-yufu=Kitayu. La D viene de One Piece, la voluntad de D, que además es la inicial de mi apellido.
De ahí la temática invernal-otoñal del blog.

¿Cada cuánto actualizas?

Intento hacerlo dos veces al mes, pero soy bastante irresponsable y despistada, así que tampoco esperes mucho de mí. En cuanto al tema, intento que sea de todo un poco. Cine, literatura, anime, artículos, artistas... Reseñas en su mayoría, aunque quiero ampliar las secciones.


No me gusta tu blog.

Bueno, se hace lo que se puede. Este blog probablemente no te satisfaga, en ese caso, puedes dejarme lo que no te gusta en comentarios o al correo del blog si la crítica es constructiva. Estaré esperando con ganas consejos. Pero si no estoy de acuerdo y quieres que ponga una playlist de reggaeton en el blog, pues va a ser que no, chato.





Quiero tal o cual reseña.

Por mi guay si queréis una reseña de algo en concreto, sólo tenéis que dejarme un correo y lo haré si creo que está interesante. Pero para hacer reseñas de series sin terminar, va a ser que no, no sería justo. Entonces las metería en reseñas de primeras impresiones, salvo que sean series largas, como One Piece, que la primera impresión poco cuenta.







Si queréis contactar conmigo para cualquier pregunta, petición...kitayuland@gmail.com





Reseña---> La teoría del todo

sábado, enero 17, 2015

Holaa, aquí KitayuD! ^.^/
Esta vez os traigo una reseña de una película que hay ahora. De hecho la vi el día del estreno. No es nada más y nada menos que la teoría del todo; historia real de Stephen Hawking, inspirada en la novela que escribió su primera mujer. No sé cómo será el libro, pero ésta es una buena película.


Terra formars--->Reseña

jueves, enero 08, 2015

Holaaa, aquí KitayuD ^.^/

Hoy os traigo la reseña de Terra formars, uno de los últimos éxitos anime de la temporada.

Episodios: 13
Género: Acción, gore, drama.
Estudio de animación: Liden Films
Director: Hiroshi Hamasaki
Argumento: Mientras un programa espacial intentan viajar a Marte, los científicos del siglo 21 se encargaron de crear un atmósfera en el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Para ello crearon un plan eficaz al enviar cucarachas y musgo, genéticamente modificados, a la superficie de Marte para que el musgo absorba la luz del sol y los cadáveres de insectos pudieran servir como una fuente de alimento eficiente y rentable para la planta.
En el año 2577 DC la primera nave tripulada a Marte, el "BUGS 1" ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes con increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de que enviaran una transmisión y una muestra de las criaturas a la Tierra.

Ahora, en el 2599 DC, la humanidad prepara una segunda misión el "BUGS 2" en el cual enviaran guerreros de élite sometidos a un procedimiento especial (Procedimiento Insecto) el cual les permite mutar sus cuerpos para usar habilidades de insectos y así poder exterminar a las cucarachas super-evolucionadas (Terraformers) y recuperar el planeta rojo.


RETOS PARA 2015!

jueves, enero 01, 2015

Holaa, Aquí KitayuD ^.^/

Empezamos el nuevo año y la verdad, este año no ha sido el mejor que he tenido, pero bueno, no voy a ir de victimista, también han pasado cosas muy buenas. Llamarme loca o supersticiosa, pero siento que 2015 va a ser un buen año, y lo voy a empezar con buen pie.

En mi primer año no he actualizado mucho, pero eso va a cambiar, quiero subir muchas más cosas y mejorar su calidad, a lo que si podéis, me haríais un muy buen favor si me dejaseis consejos en los comentarios, ¡Que esto lo leéis vosotros y quiero saber qué os gusta!.

También ha sido un año muy pobre en lecturas tanto literarias como de manga, un año pobre de anime y de estudios, la verdad, también. Lo único que ha mejorado es la parte cinéfila, cosa que pretendo desarrollar aún más.

Mis retos para 2015 son los siguientes: