Repasando 2015.

jueves, diciembre 31, 2015

Holaa, aquí KitayuD ^.^/

Bueeeno, ya se acaba el 2015, y empieza un nuevo año. Ha sido un año bueno en muchas cosas y horrible en otras. Pero en fin, cada año es un mundo. He conocido mucha gente nueva, a la cual he cogido verdadero cariño, he fortalecido relaciones, y en este aspecto este año ha sido muy bueno. En cuanto a estudios ha sido un año corriente, ni bien ni mal, aunque me han entrado crisis existenciales sobre qué estudiar, cosa que ya tenía, en teoría, clara. En cuanto a hobbies ha sido un año un poco flojo. Pero es que de verdad, he gastado muchísimo el tiempo en unas cosas más tontas... como digo, mi mayor preocupación es: "El tiempo pasa, y yo sólo lo pierdo." Espero que este año todo vaya hacia arriba, y no sólo para mí, para todo el mundo en general. ¡KitayuD os desea un muy feliz y fructífero año a todos! :D




Repaso a retos.

Bueno, este año la cosa ha sido un poco desastrosa  :,D, porque me han surgido en verano muchos planes y en invierno creía que tendría más tiempo pero va a ser que no xD.

Reto anime: 
Este está medio completado. No he podido ver 5 series anime que tuviese pendientes de otros años, me he quedado en 3 :(. Sin embargo, si he conseguido las veinte series anime! ^^.

Ver 5 series pendientes. (No del 2015)
3/5
-Ookami shoujo to kuro ouji.
-Barakamon.
-Lain.
Ver 20 series anime. 20/20
-Tsukimonogatari.

-Durarara II.
-Nanatsu no taizai.
-Death Parade.
-Kamisama Hajimemashita II.
-Ansatsu no kyoushitsu.
-Dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka.
-Gate.
-Rokka no Yusha.
-Shokugeki no Souma.
-Prison School.
-Akagami Shirayuki.
-Hetalia the world Twinkle.
-Ookami shoujo to kuro ouji.
-One punch man.
-Barakamon.
-The perfect insider.
-Noragami Aragoto.
-Owarimonogatari.
-Lain.


Reto manga:
Este ha sido un reto desastroso a mas no poder, el peor con diferencia. Un auténtico desastre. Pero es que ha sido un mal año de manga. Yo no leo online, no me gusta, y con tanto andar para arriba y para abajo he ido poquísimo a la tienda. En conclusión, poco poco. Eso este año quiero cambiarlo.

Leer 100 tomos. 8/100 
- Silver Spoon 1,2 y 3.
- Bobobo 1.
- Bakuman 12, 13,14,15.


Reto Literatura:
Buff, mira, buff. Este año he leído mas bien poco comparado con lo que acostumbraba hace dos años, porque el año pasado también tela. Me reté con 20 libros, y me he quedado a poco más de medio camino con 13, debido a que algún libro que otro me costó terminármelo. Además, este año he empezado a leer en inglés, y mi ritmo bajó considerablemente en estos libros. Me reté a leer 10 clásicos, y a eso si me ha quedado cerca. A ver si hay suerte el año que viene.

Leer 10 clásicos literarios. 8/10
-Un mundo feliz.
-Siddharta.
-El sí de las niñas.
-Los Santos inocentes.
-To kill a mockingbird.
-La casa de Bernarda Alba.
-Carta sobre la Tolerancia.
-Ensayo sobre la Tolerancia.
Leer 20 libros. 13/20
-Anatomía del miedo.
-Un mundo feliz.
-El nombre del viento.
-Siddharta.
-El hombre endiosado.
-Introducción teoría de la relatividad.
-El temor de un hombre sabio.
-El sí de las niñas.
-Los Santos inocentes.
-To kill a mockingbird.
-La música del silencio.
-La casa de Bernarda Alba.
-Carta sobre la Tolerancia.
-Ensayo sobre la Tolerancia.


Reto Cine:
En este reto me he quedado bastante contenta. He cumplido el de animación y en el otro me he quedado cerca. He visto hitos del cine y he repetido varias películas que me han encantado, lo que me ha quitado tiempo para ver nuevas películas. Pero está bien, he visto cerca de 7 películas por mes, número bastante respetable. Además, he visto series no anime, cosa que quería empezar a hacer seriamente, porque creo que hay mucho que ofrecer, y no me ha decepcionado en absoluto.

Ver 10 películas de animación. 10/10
-Novia cadáver.
-La chica que saltaba a través del tiempo.
-Los Minions.
-Frankenweenie.
-Inside Out.
-Rey del espino.
-Home.
-Naruto The last.
-5 cm por segundo.
-Megamind.
Ver 5 series no anime.4/5
-Malcolm in the middle.
-My mad fat diary.
-Sherlock.
- Hannibal.

Ver 100 películas nuevas. 79/100
Lista películas vistas en 2015

Reto Blog. 
Bueno, en este he quedado muy contenta y descontenta a la vez. He publicado mucho mas que el año pasado, que era mi principal objetivo, más del doble, aunque he estado lejos de publicar una entrada por semana. Pero poquito a poquito. En cuanto al diseño del blog, creo que ha mejorado mucho, y estoy muy contenta con eso.

Fuck the police.

 Vengo descontenta por parte de la sección artistas, en la que propuse hacer 15 entradas y tan sólo he hecho 4. Esto el año que viene no se repite. Hay mucha gente muy buena que se merece que la promocionen, aunque sea un blog pequeñito como este.

Subir 52 entradas o más, es decir, una a la semana como mínimo.
Mejorar el diseño.
Promocionar a 15 artistas. 4/15

-Milady666.
-Ohtrina.
-Hyung's.
-Chico morera.

También hice un reto de hacer 200 dibujos. Bueno, está medio hecho. He hecho 200 dibujos. pero no he subido ninguno xD. Y sinceramente, me da mucha pereza. Además tengo la manía de regalarle mis dibujos a todo el mundo, y me quedo corta de colección personal. Pero creo que el arte es algo que se debe compartir.

No es mío, xD.

En general creo que el año pasado fui demasiado ambiciosa respecto a los retos, y optimista también. Creo que hace dos años habría podido cumplir todos los retos, pero se me hace extraño el tener cada vez más responsabilidades que te quitan tiempo. Como el pasado está para aprender, en unos días subiré los retos para 2016, en el que pienso ser más realista y mejorar respecto a este año. Quiero agradeceros a todos mis lectores el apoyo que se me ha dado con vuestras visitas, comentarios, el que me sigáis. Sois los que realmente me empujáis a subir más entradas. y esto no estaría aquí si no fuese por vosotros. Gracias. Mi más sincero gracias a aquellos que me seguís y también a aquellos que sólo dejan una visita esporádica.

Un abrazo, y ¡FELIZ AÑO!

PD. Si tenéis sugerencias para nuevas secciones, ideas, queréis que reseñe algo de lo que he visto este año o cualquier cosa, dejádmelo en los comentarios. :)


2 comentarios:

  1. Hola !
    Espero que la hayas pasado bonito en Navidad y año nuevo !
    Acabo de descubrir de tu blog y me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracias! ^.^/ e igualmente, espero que hayas pasado unas vacaciones geniales :)

      Eliminar