Artistas---> Hyung86's (Dibujante-Disney University).

lunes, septiembre 14, 2015

Holaaa, aquí KitayuD! ^.^/
Hoy os traigo la recomendación de artistas de una dibujante que, en mi opinión, es muy original: Hyung86s.





Llevo bastante tiempo siguiendo a esta magnífica  dibujante, básicamente porque su idea de crear una universidad Disney me pareció super ingeniosa y original. Y mi sorpresa fue mayor al ver que no sólo los dibujaba con pintas de adolescente universitario, si no que además describía cómo eran sus personalidades, con quién se llevaban y qué carrera estudiaban. Sin contar, por supuesto, con los detalles que dejaba en cada uno de sus dibujos, como puede ser la manzana de Apple en el diseño universitario de Blancanieves, o, como vemos arriba, la llama en Kuzco. No sólo eso, si no que los dota de la personalidad que tienen a través de la ropa, quedando extraño a nuestros ojos pero muy divertido.



La cosa no acaba ahí, pues también ha hecho diseños de personajes secundarios de las películas Disney y hasta a los antagonistas que no son adolescentes ni jóvenes, como a las tres hienas del Rey León o a Hades de Hércules como profesor.

Pero esta artista, más que por su destreza al dibujar, destaca por su originalidad y variedad. También hace dibujos de otras compañías como Pixar, Dreamworks o estudio Ghilbi, con por supuesto sus propias creaciones. Cuenta con bastantes Crossovers, y pocos de ellos se repiten, jamás aburriéndote. 

En cuanto a estilo de dibujo, recuerda al de Milady666, es decir al Disney pero con la diferencia de tener líneas bastante poco definidas y haciendo casi siempre uso del color. Pero también tiene otros dibujos de estilo raro, que recuerdan a los tattos debido a que básicamente están hechos con manchas pero con mucha definición en los rasgos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario