Mis animes

martes, marzo 11, 2014

Holaaa, antes de nada, ¿Vosotros qué preferís? ¿Anime o Manga? Ya sé que depende, pero cada uno tiene sus ventajas, el anime es gratuito, más fácil de conseguir, más animado... y antes de que alguien salga diciendo: Nooo, es mejor el manga, lo puedes leer online también... LEER ONLINE ES MIERDA. Me chifla leer manga, sentir uno en mis manos, sentir el papel, y se lee todo mucho más cómodo, rápido y con una buena traducción, que es muy importante. Mi respuesta a esto es que normalmente el manga siempre suele ser mejor que el anime, pero veo más anime de lo que leo manga... Me arruino, si comprase todos los mangas de las series que he visto xDDD y no soy la única, al que diga que no...

Bueno, la cosa es que, en resumen, veo más animes que otra cosa; Y aquí os dejo la lista y la puntuación ^^. Las series que he puesto son aquellas en las que me he visto todas las temporadas.

My anime list

Reseñas hechas:
Anohana.
Kyoukai no kanata
Terra formars
Death Parade

Antes de nada, hay series que he visto en manga y anime, que el manga me parece una obra de arte (Death Note y Dragon Ball, por ejemplo) y que el anime deja mucho que desear. Tranquilos, me encantan las dos series mencionadas antes, también hay series que hago manga y que no he puesto aquí. Esta es mi opinión,  No se tiene por qué compartirla, sobre el anime de estas series, mi opinión de los mangas es distinta, y los que he puesto las estrellas los hay mejores que otros con el mismo número de estrellas, iré poniendo nota sobre 10 según vaya haciendo las reseñas.
Un abrazo, KiyatuD <<<3
PD. Yo cuando llegue a los 100





No hay comentarios:

Publicar un comentario