Kyokai No Kanata-->Reseña

lunes, marzo 17, 2014

Género: Acción, fantasía, sobrenatural, romance.
Estudio: Kyoto Animation
Director: Taichi Ishidate
Capítulos: 12 + 3 especiales, finalizada.
Argumento: Un día, el estudiante Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

Holaaaa!:DD ¿Qué tal todo? Aquí KitayuD ^.^/ Hoy os traigo la reseña de Kyokai No Kanata, un anime bastante reciente, de octubre de 2013, y que dejé en el primer capítulo... graso error, mis amigas me dijeron que le echase otro vistazo, y aquí estoy! ;)

Esta serie viene de una novela ligera, y como la mayoría, es de fantasía, magia y algo de romance. Antes de nada, dejo claro que a mi parecer es demasiado lenta para su trama los primeros capítulos, pero que luego acaba siendo espectacular. Me flipa mucho eso de que Kyoto Animation haya hecho algo más o menos shonen, pero claro, por ahí dicen que es shojo, yo no sé ya que pensar xDD. El caso, con este estudio trayendo las series más moe del mercado (sí, lo sé, esta es moe también o3o, pero muchísimo menos) y con perdón, entretenidas pero de argumento cero, llega una serie con una trama mucho más trabajada, y los perfiles de los personajes más definidos (que tampoco mucho, excepto Akihito y Kuriyama), cosa que me ha sorprendido y me ha alegrado mucho. A pesar de que el dibujo me sigue pareciendo un poco pachucho para el género de la serie, creo que ha quedado MUY bien, y que de una jodida vez AL FIN Kyoto Animation haya hecho unas piernas femeninas proporcionadas y no deformes. MIRAR LAS DE K-ON, por favor, paticortas y rechonchas.
Estoy poniendo a parir al pobre estudio y me está sabiendo mal, a ver, es un buen estudio en lo que se refiere a animación y diseño, pero salvo esta ninguna de sus series que yo haya visto tiene argumento.
El anime me ha gustado francamente. Salvo los primeros caps muy ligero, llevadero, a mi me emocionó el final, no lloré pero tuve ganas. Los personajes son todos súper xmfwmrfh de diseño, todos, y en mi caso, todos me han caído muy bien excepto el pavo este que está como una cabriola y Izumi que me la pela un poco mucho. Pero Kuriyama y Akihito son los dos perfectos, a mi parecer, ella es la cosa más mona del mundo, parece delicada, es elegante de movimientos, proporcionada, pero luego mete ostias por un tubo. Su carácter es afable, es torpe, tímida, comilona, alegre, y muy moe, ñoco. xD Pero tiene sentimientos encontrados y un carácter muy complejo, con sus traumas de un personaje anime , y es huérfana. Eso siempre. Además está monísima con las gafas y le da un toque muuuy estiloso. Me gusta mucho.
MOETAN
Buff Akihito es Akihito. 
Su insana obsesión por las gafas me encanta (recientemente llevo gafas =^=) es guapísimo, encanta su color de pelo, sus ojos, su seiyu, su manera de caminar, de hablar, de actuar, es monísimo con Kuriyama, es sexy, es extrovertido, es bueno, y tiene un lado tontín que me vuelve loca, es complejo, buen perfil... AMM

En cuanto a los hermanos Nase, los dos me chiflan, son elegantes, con encanto, personalidad, Hiromi me mata con su perversión incestuosa, y ella con sus borderías extremas, me gustan mucho, bien desarrollados, buen diseño, y a Hiromi es al otro que me como, tiene pinta de Kamikaze del amor (?), muy arrebatador, el con su bufanda y sus miradas coquetas. 

Minori es más fría, guapa, elegante, con personalidad y otra muy moe, al estilo tsundere.
Sakura es sólo adorable, buenísima, cercana, seria, pero buena chica. Es un personaje que no destaca mucho pero al que coges mucho cariño y te cae bien casi en el momento.
Las youmus de la tienda las dos son personajes muy secundarios, pero al igual que Sakura, te atraen, te gustan, son cercanas, graciosas, cálidas.

Y por último la música, el opening no me llama tanto la atención, pero el ending me parece precioso, un diseño, una temática perfectas, acordes con la música, y su terminación es fantasticular, cuando el sol los va iluminando progresivamente y Akihito levanta el brazo y se funde en colores.

En resumen, es una buena serie, entretenida, buena trama, buenos personajes, buen desarrollo y para todo el mundo, románticos y luchadores
Animación --> 10
Música --> 7
Trama --> 7
Personajes --> 7
Diseño --> 10
NOTA FINAL --> 8

                                                     REACTIONS TO CHARACTERS* 




Un abrazo, KitayuD <<<3333

No hay comentarios:

Publicar un comentario