Primeras impresiones; Hirunaka no ryuusei

miércoles, febrero 12, 2014


Hooola! Hoy traigo las primeras impresiones del manga Hirunaka no Ryuusei, que últimamente está cogiendo fama, y mi mejor amiga corrió a recomendármela emocionadísima. La serie aún no está acabada, y no me he leído toda, cuando termine (a saber cuándo xD) haré la reseña :33, bueno, aquí dejo la Review.


Nombres:ひるなかの流星,昼行闪耀的流星,Daytime Shooting Star,Hirunaka no Ryūsei,Hirunaka no Ryusei
Generos:Comedia,Romance,Vida escolar, Sucesos de la vida.
Mangaka:Yamamori Rika
Año de publicacion: 2011
Editorial:Margaret, Shueshia
Tomos: 9 y en proceso.


Sipnosis: Suzume, es obligada a trasladarse a Tokio con su tío,del cual no sabía su existencia, por que sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh, donde van a mudarse. Cuando llega de su viaje, Suzume se encuentra con un tipo que le da miedo. Sin miedo, decide tener su primer día en la escuela, pero... ¿Quién es ese chico atractivo que es su profesor? y sobre todo... ¿Qué tiene que ver con el tipo que le dio miedo el día de ayer?


Mi opinión: Yo soy una chica shonen, las cosas como son, y los shojos, aunque no me disgustan en absoluto, son para pasárselo bien un rato, en fin, una tarde, ya sabéis...Ahora bien; este shojo lo vale. Es de los mejores que he leído con diferencia, historia de amor entre profesor y alumna (Waaaaaa tópico totaaal) y triángulo amoroso (Dios, Mamura o Shishio, ¿Cuál, cuál? D:) no es lo que distingue a este manga con diferencia... sino la forma de contarlo. La Narrativa es muy, muy buena, como shojo, poco texto, muchas emociones y pensamientos, (a lo prima de anime de Mister Jagger xD) y los personajes: Lo mejor. Son complejos y atractivos. Indispensable. y la verdad, te tiene pegado a la pantalla a ver qué está pasando, (Aunque no entiendo porqué, siempre está pasando lo mismo pero engancha xD) El personaje más complejo sin lugar a dudas es Yuyuka. Me encanta. Es un personaje con el que todo el mundo se siente identificado en ocasiones... El dibujo... Me chifla!, nada que decir, tiene en cuenta los detalles y está trabajado, los perfiles me parecen un poco peores, sin definir la unión de nariz y frente (mientras se coloca las gafas o^o), pero por lo demás es precioso, con la trayectoria de dibujo que están tomando los shojos ahora, proporcionados y agradables a la vista. En fin, No llevo mucho, pero este manga vale la pena, si eres de shojo, ¡DE CABEZA! Además, los dos chicos son muy.. oh sí, nena. xD Me alegro de que mi mejor amiga me lo recomendase, Jajajja.

Nota: 9.5
 Bueno, un abrazo a todooooos KitayuD <333